Contamos con una plataforma tecnológica que interconecta aseguradoras, corredurías, agentes, concesionarios de vehículos, cadenas de retail y cualquier otro punto de venta para la cotización, venta, emisión, facturación, cobro, conciliación, renovación y reclamos de pólizas de seguro.
Su aplicación siempre está en línea, disponible en cualquier momento y con bajos costos de inversión.
No se requiere de un broker para la comercialización de los seguros, puede apoyarse en diferentes canales no tradicionales del mercado de seguros como bancos, tiendas por departamento, telefonía celular, Internet, entre otros.
Puede comercializar los productos de diferentes Aseguradoras con sus propias reglas de negocio y controles de cumplimiento.
Con la información que se dispone es posible realizar análisis del comportamiento del mercado y de construir nuevos modelos de negocios según las necesidades de los clientes que van desde la mejora en la atención al cliente, reducción de tiempos de respuesta, gestión eficiente de incidentes y siniestros, productos ofrecidos, nuevos productos, mejora en los canales de venta.
Somos una empresa multinacional que implementa plataformas tecnológicas para automatizar transacciones masivas, experiencia del cliente, gestión contable, administración de riesgo y dispositivos de autoservicio.