Los canales físicos de venta de productos se han convertido en un aliado estratégico de los proveedores de servicios y productos electrónicos al convertir sus puntos de venta en un facilitador para la ejecución de transacciones electrónicas.
En un punto de venta el cliente puede realizar pagos de servicios eléctricos, agua, telefonía, prepago telefónico, prepago de canales de contenido, micro seguros, préstamos y algunas actividades multi banco como depósitos bancarios, retiro de dinero, avance de efectivo y transferencias de dinero, entre otros.
Cuando realiza una transacciones o pagos, busca ahorrar tiempo y esfuerzo en horarios flexibles y lugares de fácil acceso.
Con nuestra plataforma usted puede ampliar la oferta a sus clientes con el pago de servicios y productos electrónicos desde sus puntos de venta.
Somos una empresa multinacional que implementa plataformas tecnológicas para automatizar transacciones masivas, experiencia del cliente, gestión contable, administración de riesgo y dispositivos de autoservicio.