icono-plataformas-de-transacciones-masivas
Plataformas de Transacciones
Masivas

Grupo MAS ganó categoría Gold en Best Tech Project

21 junio 2023

Grupo MAS e IMIX reciben el reconocimiento al mejor proyecto de tecnología implementado en Ecuador por el proyecto PuntoBB, el corresponsal no bancario de Banco Bolivariano.

PuntoBB, es el corresponsal no bancario de Banco Bolivariano, el cual ofece servicios financieros como depósitos, retiros, pagos de tarjetas de crédito Bankard, cobro de giros, entre otros, sin necesidad de acercarse al banco. Desde el 2022, Banco Bolivariano generó un nuevo proyecto para este servicio,  implementando una plataforma, a través de Grupo MAS e IMIX, que permitió integrar fácilmente nuevas alianzas estratégicas como Red Activa Western Union, Medicity y Farmacias Económicas, las cuales se encuentran en diversas localidades a nivel nacional. Este proyecto ha facilitado a los clientes del Banco Bolivariano a realizar sus transacciones cada vez más cerca con PuntoBB, atendiendo hasta en horarios extendidos.

Al momento existen más de 2,500 puntos con un crecimiento de más del 900%, y un incremento mensual de más de 60,000 transacciones desde que inició el proyecto.

La ceremonia de premiación se realizó en el marco del evento TECH REVOLUTION GUAYAQUIL 2023 que se dio el pasado 20 de abril en el hotel Sheraton.

Banco Bolivariano y sus aliados Grupo MAS e IMIX se comprometen a seguir en constante evolución desarrollando mejoras para sus clientes. Este galardón es un impulso para continuar en esta línea y seguir ofreciendo servicios financieros de calidad a nivel nacional e internacional.

Noticias Recientes

Déjenos sus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *